DESGUACE MEDIO AMBIENTE SERVICIOS TIENDA VIRTUAL VÍDEOS CONTACTO
 
SERVICIOS
  Recogida de Vehículos
  Desguace García SL dispone de una flota de grúas propias mediante la cual el cliente tiene la posibilidad de que aquel vehículo que desea dar de baja, le sea retirado y trasladado, desde su ubicación hasta nuestras instalaciones.

De esta manera, conseguimos, de una parte, que se agilice enormemente los trámites necesarios y, de otra, que dicho cliente apenas tenga molestias a la hora de desprenderse de su vehículo.

Es tan fácil como llamar, que te recojan el vehículo que ya ha llegado al final de su vida útil, y ya nos encargamos de dar de baja al coche.

 
  Baja del Vehículo
  En Desguace García SL, una vez que ya hemos recepcionado su vehículo, procedemos a realizar el trámite necesario para que el cliente quede desligado del coche de manera definitiva.

Por otra parte, no debemos generalizar en el motivo por el que se nos ha contratado nuestros servicios. A veces, se tiene un coche que estaba previsto que inmediatamente fuera al desguace.

Sin embargo, se dan numerosos casos en los que el coche ha acabado en el desguace antes de tiempo.
Tal situación puede tener su origen en un accidente, que provoque un destrozo tal que la compañía de seguro no cubra el valor de la reparación.

Lo que sí aseguramos es que el cliente recibirá la máxima tasación posible por la entrega de su vehículo.

 
  Almacén completo de piezas
  Uno de los aspectos fundamentales que nos identifica es el hecho de contar con un amplio almacén de piezas, de modo que podemos ofrecer todo tipo de recambios de cualquier marca y modelo.

A través de nuestra tienda virtual, se es posible consultar todo nuestro stockaje en tiempo real y comprobar que realmente sí tenemos esa pieza que necesita su vehículo.

La actualización del stock es inmediata, de manera, que si se vende una pieza determinada de una marca y modelo concreto, automáticamente esa referencia queda eliminada de la tienda virtual.

Y es precisamente la venta online uno de nuestros puntos más valiosos ya que, así, podemos abastecer a toda la geografía española sin necesidad de personarse en nuestras instalaciones.